Hay confianza empresarial en Sheinbaum, pero con expectativas de mejora: Coparmex
El Gobierno federal de Claudia Sheinbaum Pardo cuenta con el voto de confianza de la iniciativa privada, pero se espera que ponga fin al discurso de “todo va bien, cuando no es así”, afirmó el presidente de la Coparmex Colima, Eduardo Sánchez García.
“Le damos nuestro voto de confianza, queremos que le vaya bien y esperamos que se termine con esta costumbre de 6 años (durante el Gobierno del expresidente Andrés Manuel López Obrador) de decir que todo está fenomenal, cuando en realidad hay muchos pendientes”, expresó en una entrevista.
El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Colima, señaló que basta con recorrer las calles y avenidas de cualquier ciudad del país para observar la realidad que se está viviendo. Agregó que, como organismo empresarial, seguirán siendo críticos cuando las cosas no marchen bien, pero siempre con responsabilidad.
En la entrevista, reiteró que afirmar que “todo está bien” cuando no es así, equivale a “volverse cómplice” de una situación de crisis que afecta al país.
Sánchez García también destacó que el Gobierno de López Obrador no abordó temas que afectan a su sector, como la generación de condiciones de seguridad, la infraestructura para el desarrollo económico, la atracción de inversiones para crear más empleos y la mejora de los servicios de salud para los trabajadores, entre otros. “Es ahí donde debemos seguir trabajando de manera prioritaria con el nuevo gobierno de Claudia Sheinbaum”, concluyó.
Editado por Fatima Rodríguez, con información de Francis Bravo
Share this content:
Post Comment