Loading Now

Disney y Fórmula 1 anuncian una colaboración estratégica a partir de 2026

Disney y Fórmula 1 anuncian una colaboración estratégica a partir de 2026

Disney y Fórmula 1 anunciaron una colaboración que comenzará en 2026 para promover 2 marcasque “comparten afinidad por la creatividad, el entretenimiento y la innovación”.

“Nuestra colaboración con Disney promete ser brillante, ya que presentaremos el mundo de‘Mickey Mouse  Friends’ a nuestros aficionados y al revés. Encaja perfectamente con nuestra estrategia de salir del mundo del deporte para llegar a un mercado más amplio”, dijo Emily Prazer, directora comercial de la Fórmula 1.

“A cambio, presentaremos Disney a nuestros 820 millones de aficionados en todo el Mundo”, Agregó. La colaboración, cuyos detalles serán revelados en los próximos meses, prevé el lanzamiento de “experiencias, contenidos y artículos de promoción comercial” en todo el Mundo.

Los números revelan que cada vez más jóvenes se aficionan a la Fórmula 1, con más de 4 millones de niños entre 8 y 12 años que la siguen habitualmente en Europa y Estados Unidos.

Además, un 54% de seguidores de la Fórmula 1 en TikTok y un 40% en Instagram son menores de 25 años.

 “Cuando celebramos casi un siglo de ‘Mickey Mouse & Friends’, nuestra colaboración con la Fórmula 1 ofrece una oportunidad única para unir a 2 potencias del entretenimiento para crear productos que los aficionados amarán”, aseguró Tasia Filippatos, presidenta de productos de consumo de Disney.

Editado por Alberto Rios con información de EFE

Share this content:

Post Comment